en la mañana salí al centro a ver algo de fotografía, me la pase muy chevere con personas que no conozco y que nunca había visto en la ciudad sin embargo son muy conocidas en el ámbito artístico. yo me sentía como un pequeño insecto ya que todos hablaban de las cosas que han hecho, de sus exposiciones y sus trabajos, yo solo dije, em.. pues yo vengo porque me gustan las fotos.... un pequeño silencio y después todos siguieron en su rollo, fue penosos pero se me fue pasando esa sensación conforme pasaba el tiempo y me daba cuenta de que las personas que estaba ahí también habían empezado desde cero, sin saber nada y sin tener idea de lo que se hablaba en las exposiciones de fotografía o de arte.
bueno pero lo chido es que encontré personas buenas onda, algunas muy alzadas, otras que ni siquiera notaron que estaba allí. pero las conocí a todas y compartí mis fotografías con sus fotografías, la verdad no vi mucha diferencia en cuanto a técnica, pero en gustos, mis fotografías por lo general son muy "abstractas" o son tomadas desda un ángulo que es difícil saber que es o te dan una idea equivocada de lo que es... bueno uno de los fotógrafos que estaban allí se acerco a ver las y le gustaron pero después otra persona hizo lo mismo y dijo "que loco..." mmm si así es la gran variedad de gustos, que bueno, si no imagínate que todos pensáramos lo mismo que nos gustara lo mismo ¡que weba!.
sin embargo es bueno estar abierto a cualquier posibilidad y a la critica que es algo que nunca va a faltar en nuestra trayectoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario