domingo, 15 de febrero de 2009

¡¡Felices Vacaciones!!...


En las vacaciones de semana santa...

Mi papá se preocupo por, desde antes recervar en un hotel muy bueno, que ofrecía servicios completos y con los mejores shows, la mejor comida y los mejores paseos en lanche.
o me preocupe por llevar mi mejor ropa, los accesorios mas nuevos y de moda, mientras mi hermano hacia lo mismo y llevaba los tenis originales que acababan de comprarle. mi mama pues también estaba desde una semana antes tratando de que todos lleváramos lo mejor y mas cómodo que lleváramos.
En el camino hacia Cancún mi papa decidió pararse en un mirador que estaba en la carretera, tenia una vista hermosa y un pequeño pozo en donde me tome algunas fotos, de pronto así de la nada llegaron corriendo dos niñitos que con un vaso cada uno tomaron agua de aquel pozo.  Mis papas posaban para una foto, ellos se nos quedaron viendo y nos pidieron un peso por lo menos para comer o que si les dábamos algo de comida que lleváramos. mi mama les dio dinero y al final solo nos desearon unas bonitas vacaciones.   Así como llegaron se fueron.  Comprendí que mientras yo pensaba en como se me vería tal blusa o como seria la comida en el hotel, hay personas como ellos que no les importa como se vea o de que calidad sea, lo que les preocupa a ellos es que por ese día se les quite el hambre y la sed...


No hay comentarios:

Publicar un comentario