lunes, 26 de enero de 2009

¡Un día de sorpresas!

Hoy fue mi primer día de clases, lo estaba esperando con ansias pues este es mi ultimo semestre el el bachillerato de comunicación.  Y después a la ¡Universidaaaaaad!.
 Bueno pues hoy, llegue con muchas ganas como hacemos todos o la mayoria, empezamos animosos y con proposito que rara ver seguimos y cumplimos, muchos se van modificando conforme va pasando el tiempo. Me uni a la rutina de saludar a mis compañeros, y emocionarnos por vernos de nuevo las caras, y comentando sobre las nuevas materias que tendríamos.  
Hoy en la tarde me encontré a una amiga, vino a  comprarle comida a mi mama, en realidad no se si es mi amiga, íbamos a la secundaria y por lo general andábamos juntas, siempre nos llevamos bien. la deje de ver cuando empecé el bachillerato, ella se salio de la escuela una temporada y volvió a entrar aunque nunca supe nada de su "futuro", hoy me la he vuelto a encontrar, tiene la misma cara pero es lo único que reconozco de ella pues cambio muchísimo, tanto físicamente como su forma de pensar y sobre todo ahora que me dio la noticia de que ¡es mamá! lo único que le pude decir es:"Aaa que buena noticia" aunque ambas sabíamos que no era del todo cierto, ya que ahora me dijo que no estudia ni trabaja, se dedica solamente a cuidar a sus niñas... son gemelitas. 
Me saco de onda saber su estado y comparo como fue mi dia hoy a como lo es el suyo de hoy en adelante, sin espectativas, sin ver mas halla, sin pensar en un futuro, sin planes ni nada, sono teniendo ue acostumbrarse a una atadura, que si bien pudo haber evitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario