lunes, 28 de marzo de 2011

De Luis para Tonantzin....

Un día amaneció, con mucha tristeza en mí interior. Ese era el día a día, de mí triste corazón; pero con firmeza esperé, y al fin encontré lo que andaba buscando, lo que iba añorando…era tenerte a ti.

Porque antaño, tristemente latía mí corazón, ahora contigo late de emoción; juntos debemos estar para poder reanudar, esa felicidad que se nos prohibió; porque juntos, abrimos nuestro corazón.


Tuve un sueño, en donde estábamos juntos. Donde solo existíamos tú y yo, donde me era difícil respirar, donde nuestra historia no iba a terminar. Tu mirada penetrante, como el sol en mi piel y transparente como sólo el agua podía ser.


Quería explicarte todo lo que sentía por ti, pero el solo hecho de tenerte allí, te sentí tan mía, tan parte de mi. Que las palabras sobrarían, para explicar mi sentir, tus manos acariciaban mi pelo, tu boca besaba mi cuello; pero solo al besar tus labios, el tiempo se detuvo allí.


Fue tan real todo lo que sentí, que ahora solo espero volver a dormir; para que te hagas presente, para que vuelvas a mí.

martes, 22 de marzo de 2011

"Nadie esta más esclavizado, que, esos que erróneamente, creen estar libres".....