martes, 29 de diciembre de 2009

"Se acabó el 2009 y ahora empieza"...

Otro año más que se acaba y otro que está por empezar, y aunque este año se me fue como agua entre as manos, tuve recuerdos bonitos y feos, raros y normales.
Es extraño, pues en años anteriores nunca se me había ido el tiempo tan rápido, es la edad, le digo a mi mamá siempre que se queja por la rapidez del tiempo y ahora yo estoy igual, aunque parezca broma.
espero que, el año que venga me dure más, y si no lo trataré de disfrutar cada día desde que empiece; y aunque pinta bien sé que habrá que darse algún tropezón y empezar de nuevo. Así es esto, como cada final de temporada, uno empieza a pensar en lo que hará a futuro, en los famosos propósitos de año nuevo.
Me gusta eso, que todos se reúnan y compartan la mucha o poca alegría que en estos días se mezcla, todos se vuelven felices es de los pocos días en que las familias se reúnen y se la pasan juntas. De los días en que se preparan para festejar, y re arreglan, decoran la casa y hasta se compran un atuendo para la ocasión.
Eso me agrada, tal vez por eso me gusta diciembre. me gusta cuando comienza la cuenta regresiva, 10, 9 , 8 ,7, 6, 5, 4, 3, 2, 1... ¡Feliz Año nuevo!